Administradora Rodriguez Lugo, C.A.

R.I.F.: J-00138324-7

Menú Principal


Bienes Raíces - Alquiler y Venta de Inmuebles.

Anticipar los problemas y las preguntas que pueden surgir en el proceso de venta, esto es un factor clave en el uso de nuestra experiencia. En el proceso de compra y venta el tiempo en que se lleva acabo puede ser critico, y solo experiencia como la nuestra puede asegurar un resultado sin problemas.

Administradora Rodríguez Lugo piensa que vender una propiedad es más que poner un letrero "SE VENDE." La experiencia y el conocimiento toman una parte primordial en la venta de la propiedad. Un análisis comparativo de las propiedades que se han vendido, están a la venta, o que nunca se pudieron vender, es una poderosa herramienta tanto para el comprador como el vendedor.

Todas nuestras propiedades se encuentran en el Internet. Por lo tanto cualquier persona en la tierra con teléfono tiene acceso a la propiedad, también la promocionamos en prensa y con otras empresas del ramo.

Si su objetivo es llevar acabo la compra o venta de su propiedad sin tensión ni problemas, debe de considerararnos a la hora de su elección.

Información personalizada