Administradora Rodriguez Lugo, C.A.

R.I.F.: J-00138324-7

Menú Principal


Quiénes somos?.

ADMINISTRADORA RODRIGUEZ LUGO C.A. fue fundada en el Año 1.978, y desde sus inicios tuvo como compromiso ofrecer un servicio personalizado y que hoy en día, con la madurez de los años, se ha ido reestructurando y potencializando con todos los elementos tecnológicos modernos, para estar a la vanguardia en los servicios que prestamos.

Nuestra Empresa ha dedicado su crecimiento y desarrollo a mejorar sus recursos humanos, técnicos y de infraestructura, nuestro personal es enviado constantemente a cursos de capacitación y actualización de las normativas legales vigentes, para brindar un servicio más eficaz y directo que tenga como eje fundamental satisfacer las necesidades de nuestros clientes para asegurarles una adecuada rentabilidad y revalorización de sus inversiones.

Nuestro Objetivo es adherirnos a los más altos principios de moral y ética comercial, profesional y personal en la actividad inmobiliaria. Nuestra conducta esta cimentada en valores fundamentales que van desde el compromiso hasta la integridad.